Duelos dispares para Zamora B y Racing Benavente en la Regional de Aficionados

 Duelos dispares para Zamora B y Racing Benavente en la Regional de Aficionados
Duelos dispares para Zamora B y Racing Benavente en la Regional de Aficionados

Zamora B y Racing Benavente tendrán este fin de semana la oportunidad de hacerse un favor mutuo. Y es que tanto el filial rojiblanco como el conjunto benaventano se miden a rivales directos del otro conjunto de la provincia. Así, mientras el equipo de Miguel Losada deberá verse las caras con un Onzonilla que está en la pelea por no descender, los pupilos de Jorge Bruña visitarán a un Ciudad Rodrigo que lucha por dar el salto de categoría.

Comenzando por el filial del Zamora, los rojiblancos recibirán en los Anexos del Ruta de la Plata al Onzonilla a partir de las cinco de la tarde. El equipo zamorano llegará al duelo después de recuperar las buenas sensaciones, remontar al Navega hace quince días in extremis y ganar hace siete días a domicilio también con un gol en los últimos instantes.

Ahora, con la moral alta y con el sueño de poder dar caza al segundo clasificado, los de Miguel Losada reciben a un Onzonilla que lleva una mala temporada. No obstante, son antepenúltimos y están a un punto de la salvación, sin contar los posibles arrastres. Losada tendrá las bajas de Víctor y Edu por lesión, y de Sergio Fuertes por temas personales. Además Losada no sabrá hasta última hora quien de los tres jugadores que habitualmente entrenan con la primera plantilla viaja con el primer equipo a Vigo: Ioritz, Álvaro o Raúl.

Por su parte, el Racing Benavente afronta uno de los choques más complicados que le quedan en lo que resta de liga. La escuadra que dirige Jorge Bruña deberá rendir visita al segundo clasificado, un Ciudad Rodrigo que está rindiendo a muy buen nivel y que en casa está demostrando mucho potencial. Pese a todo, la victoria lograda hace siete días ha llenado de moral a un Racing que se empeña en seguir en la lucha por la permanencia.

Jorge Bruña no tendrá, después de mucho tiempo, ninguna baja por sanción. Eso sí, tendrá que lamentar tres ausencias por lesión y otra por motivos personales para un duelo que se disputará el domingo a las cinco. Así, los que se quedan fuera del equipo por problemas físicos son Julen, Christofer y Jáñez; mientras que Meri tampoco será de la partida por motivos personales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído