En el pasaje de Santa Clara Bocanada Creativa tiene su sede. Un negocio en el que encontrarás a Sara Ramírez y Cristina Rodríguez , graduadas superiores de diseño de interiores en la Escuela de Arte de Zamora que al ver que durante su formación se encontraban con dificultades a la hora de llevar a la realidad sus proyectos, pensaron en la forma de dar respuestas a esas necesidades.  

Pero no sólo dan respuestas a esas carencias a través de impresiones en 2D y 3D, sino que además ofrecen otros servicios que le dan un valor añadido al negocio. En Zamora, el "coworking" era una modalidad de trabajo desconocida hasta que  Bocanada Creativa decidió implantarlo en la ciudad.

En él, se ofrece al usuario un espacio adecuado, con un ambiente agradable donde sumar sinergias entre los profesionales y donde se pueda abaratar costes. "Al reunirse varios profesionales en un mismo espacio lo que se pretende es sumar entre todos, posibilitando también una futura agenda de contactos" apuntaba Cristina Rodríguez.

En palabras de Sara Ramírez, "la idea era hacer un lugar al que vinieses con el proyecto empezado y salieses de aquí con el terminado en 2D o en 3D".

Tras un año duro donde han buscado consolidarse en estos tiempos de crisis, este domingo han celebrado junto a sus amigos y clientes una fiesta por este mismo motivo. Cerca de 50 personas han acompañado a Cristina y Sara en esta efeméride donde no ha faltado la buena comida, un postre conmemorativo para la ocasión y la buena música en directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído