El FS Zamora prescinde de Adri y Ofá y reestructurará su plantilla en el parón navideño

0 Comentarios

 El FS Zamora prescinde de Adri y Ofá y reestructurará su plantilla en el parón navideño
El FS Zamora prescinde de Adri y Ofá y reestructurará su plantilla en el parón navideño
El Fútbol Sala Zamora Euronics estaba citado este lunes para celebrar el último entrenamiento del año 2014. Después del triunfo ante el Gáldar Gran Canaria, que ha dejado al club rojiblanco a diez puntos de los puestos de descenso directo de categoría, la entidad que preside Justy Fernández está empezando a moverse para reestructurar el equipo. Así, después de la marcha de Víctor Prado, se esperan más movimientos en Navidad.

De esta forma, en las últimas horas, el club comunicaba a los vallisoletanos Adri y Ofá que no cuenta con ellos para realizar la segunda vuelta. Lo cierto es que su rendimiento ha sido discreto en la primera parte del campeonato y desde la entidad pretenden que haya un cambio de piezas para ver si el rendimiento grupal del equipo mejora.

Hay que recordar que hay dos jugadores que en principio contarán con ficha en la segunda vuelta, después de que no pudiera tramitarse este documento al inicio de liga; se trata de Yuki y Pintado. A partir de ahí, desde el club no se descarta que se produzcan más movimientos, sobre todo en el capítulo de entradas, teniendo en cuenta la estrechez de plantilla que se posee. No obstante, la presencia de Eloy Alonso el pasado jueves en la Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala también respondía a motivos deportivos. Y es que el técnico leonés habló con diferentes directores deportivos de equipos de Primera División para poder cerrar alguna incorporación, bien en forma de cesión o de fichaje muy económico. En caso de que no llegasen a fructificar esas negociaciones, el club tampoco descarta hacer ficha a jugadores que se han formado en la cantera del club y que actualmente entrenan con la primera plantilla como Alberto, Adrián o Chivu.

Con todo esto, la plantilla ya está de vacaciones y no volverá al trabajo hasta dentro de diez días para preparar el inicio de la segunda vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído