El FS Zamora comienza a estructurar su cantera para la próxima temporada

El FS Zamora comienza a estructurar su cantera para la próxima temporada
El Fútbol Sala Zamora está configurando durante estos días el plan de acción con la cantera de cara a la próxima temporada. En los últimos días, el club decidía llevar a cabo una serie de cambios entre los que se encuentra la no continuidad de Luis Miguel Merchán, hasta ahora coordinador de la cantera, y la reestructuración a la hora de llevar a cabo el trabajo con los equipos de formación.

De esta forma, el FS Zamora ha conseguido la continuidad de gran parte de los entrenadores de la base para la próxima temporada. Entre ellos, el que ha sido segundo entrenador durante la temporada recién finalizada del primer equipo, Artola. El zamorano llevará varios equipos de la base y ayudará en las labores de la coordinación.

Una coordinación que tendrá dos personas al frente. En primer lugar, Pedro Sánchez, que se encargará de la coordinación de los equipos cadete y juvenil, además de poder dirigir a alguno de ellos. Y en segundo lugar, una persona que llegará al club este verano y que tendrá la misión de coordinar los conjuntos desde prebenjamines hasta infantiles.

Además, el club también ha hablado ya con Eloy Alonso, entrenador del primer equipo la temporada próxima, la posibilidad de que ayude en acciones puntuales a los coordinadores para canalizar, junto con Pedro, la hipotética subida de jugadores juveniles al primer equipo para entrenamientos o para encuentros concretos.

Solo en última instancia, y cuando se trate de temas que sean incapaces de resolver los dos coordinadores ya citados, aparecerá la figura del vicepresidente del club rojiblanco, Miguel Ángel García, para tratar de solucionarlos.

Comentarios