Mayte Martín Pozo participa en Salamaq en el Día de las Provincias

0 Comentarios

 La Diputación trasladará a los municipios los acuerdos alcanzados por la FEMP para la acogida de refugiados
La Diputación trasladará a los municipios los acuerdos alcanzados por la FEMP para la acogida de refugiados

La Feria Salamaq 2015 celebra este lunes el Día de las Provincias con la presencia de los presidentes de las Diputaciones de Ávila, Palencia y Zamora junto a vicepresidentes y diputados de León, Segovia y Valladolid. Javier Iglesias ejercerá de anfitrión en la bienvenida a sus homólogos. No será la única presencia institucional pues tanto el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, como el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Pablo Yañez, visitarán el Recinto Ferial.

Además de la presencia de Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, la Institución Provincial también aprovechará para colocar un stand de Tierras de Zamora para mostrar los productos de la provincia en la localidad vecina y en una feria con una gran importancia para el sector.

La jornada deja también la esperada presentación de la primera edición del informe anual ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2015’ editado por Caja España-Duero o detalles como la entrega de Premios de los Concursos de Ganado de Ovino, Caprino y Porcino como broche a los diferentes concursos.

Las jornadas profesionales se centran este lunes en el ovino de leche abordando cada aspecto considerado crucial para lograr buenos resultados.

El Espacio de Innovación y Divulgación Científica de la Universidad se centrará este lunes en las semillas mientras que el anillo de exhibiciones acoge la final del certamen de escuelas de tauromaquia en el que se espera, otra vez, una masiva afluencia de aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído