El Zamora cadete se impone al Pinilla en el primer encuentro de pretemporada

 El  Zamora cadete se impone al Pinilla en el primer encuentro de pretemporada
El Zamora cadete se impone al Pinilla en el primer encuentro de pretemporada
El Zamora Club de Fútbol de categoría cadete afrontaba este sábado el primer duelo de la pretemporada. Los rojiblancos plasmaban sobre el césped las primeras semanas de entrenamientos ante el Pinilla, que este año militará en la liga provincial. El duelo finalizó con un claro 3-0 para los pupilos de Álvaro de la Iglesia. Fran, con un doblete, y Eric, fueron los autores de las dianas.

Pero más allá del resultado final, la confrontación dejó buenas sensaciones dentro del cuerpo técnico del Zamora Club de Fútbol de categoría cadete autonómica. En el tema táctico, la plantilla empezó a funcionar como bloque y trabajó bien todos los principios de juego que estableció el técnico en la previa. Además, en el apartado físico, los jugadores aguantaron bien los ochenta minutos.

Evidentemente, y aunque las primeras sensaciones han sido buenas, el cuerpo técnico asume que aún existen muchos aspectos por mejorar y que deberán pulirse en las próximas semanas antes del debut liguero. Para seguir encaminando la preparación, los jugadores de Álvaro de la Iglesia se medirán este miércoles en los Anexos del Ruta de la Plata a las 17.30 horas ante el Amor de Dios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído