La Comisión busca voluntarios para la organización de las competiciones deportivas entre peñas

 La Comisión busca voluntarios para la organización de las competiciones deportivas entre peñas
La Comisión busca voluntarios para la organización de las competiciones deportivas entre peñas

Este jueves, la Comisión de Peñas volvía a reunirse con los peñistas para trasladarle la normativa definitiva consensuada con el Ayuntamiento de Zamora de cara a las Ferias y Fiestas de San Pedro. En este sentido, Alfonso Martín, presidente de la Comisión, recordaba que finalmente la limitación de 40 miembros solo será aplicada a las peñas registradas a partir de junio de 2012. 

Asimismo, el máximo responsable del movimiento peñista reiteraba la obligatoriedad por parte de todas las peñas de presentar una fotografía del carro para su aprobación por parte de los técnicos del Ayuntamiento. La imagen deberá ir adjunta al documento que recoja los datos de cada miembro de la peña para poder ser registrada o actualizada. 

COMPETICIONES DEPORTIVAS 

Por otra parte, la Comisión mostraba su voluntad de continuar con los torneos de Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto al igual que en las pasadas ediciones. Sin embargo, el presidente lamentaba la falta de tiempo y disponibilidad por parte de los miembros de la Comisión debido a motivos laborales. Por ello, Alfonso Martín hacía un llamamiento a todos los peñistas para poder seguir celebrando las competiciones y solicitaba voluntarios que puedan estar presentes durante los distintos partidos que se celebren en las próximas semanas. 

Los interesados en participar en el torneo de Fútbol 7 tendrán una semana para formalizar la inscripción, abierta desde hoy día 20 hasta el próximo viernes 27 de mayo. La competición dará comienzo el domingo 29 de mayo, coincidiendo con el partido de play off del Zamora Club de Fútbol en el Ruta de la Plata. 

En consecuencia, la directiva del club rojiblanco ha decidido lanzar un paquete especial de entradas para los peñistas por un importe de cinco euros. Según afirman desde la entidad presidida por Segismundo Ferrero, las localidades corresponderán a las zonas de Fondo Sur y parte de Preferencia y todas ellas vendrán con una bolsa de regalo con diferentes obsequios en su interior. Además, está prevista la realización de una fotografía oficial en el interior del estadio para la realización de un calendario con los logos de las peñas.  

El ambiente festivo se trasladará también a los aledaños del estadio municipal, donde habrá sonorización y barras de comida y bebida durante toda la jornada para dinamizar el torneo de Fútbol 7.

Por último, la Comisión adelantó que la macrodiscoteca Selvátika será la encargada de abrir las fiestas de San Pedro el miércoles 22 de junio y que este año no se realizará ni karaoke ni gymkana para peñas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído