Balta: “Hemos corregido los errores del domingo pasado y hemos estado muy bien”

0 Comentarios

 Balta: “Pese a la buena racha, el equipo no va a caer en un estado de relajación”
Balta: “Pese a la buena racha, el equipo no va a caer en un estado de relajación”

Valoración. Ganar fácil lo he conseguido pocas veces y mira que he jugado partidos y he entrenado partidos. Al final creo que cada uno ha tenido sus fases, nosotros en nuestras fases las hemos sabido aprovechar y estoy contento con el trabajo del equipo porque todo lo que hemos entrenado durante la semana lo han hecho bien.

Mejoría. Hemos corregido errores tácticos que tuvimos el pasado domingo y ha sido fundamental. El equipo ha tenido situaciones en el juego con el balón en las que ha estado mejor. También hemos pecado de ansiedad en alguna contra para meter y siempre nos precipitamos. Pero contento porque el equipo ha estado bien y les felicito.

Sin juego brillante. En todo momento queremos tener los partidos controlados y en este caso hemos estado muy serios, y eso no quiere decir que renunciemos a la posesión. Siempre intentamos ser ofensivos pero hemos jugado en un campo en el que es difícil de jugar por la superficie.

Lesiones. La victoria nos ha salido cara por los lesionados. Vamos a ver lo que tienen.

Triunfo balsámico. Todas las victorias son necesarias y nosotros mismos nos metemos la presión. Pero cuando vienes de perder un partido, cuando el siguiente lo ganas, arreglas un poco las cosas. En este caso, además el equipo ha luchado, peleado y ha estado tácticamente muy ordenado tal y como habíamos entrenado. En ataque hemos estado bien teniendo tres ocasiones en la primera parte muy claras, y en la segunda otras dos o tres. Y luego cuando el equipo ha tenido que juntarse y pelear la segunda jugada también lo ha hecho. Hemos anulado su juego y también es fundamental.

Rival. Nos hemos enfrentado ante un equipo que te complica la vida y que tiene argumentos, porque a lo mejor la gente se piensa que jugamos contra nadie. Cuesta mucho ganar un partido, da igual donde juegues.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído