domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Merienda, juegos y magia en una actividad infantil y solidaria en el Bosque Encantado

Merienda, juegos y magia en una actividad infantil y solidaria en el Bosque Encantado
Merienda, juegos, diversión y magia. Son los ingredientes que tendrá la actividad "¿magia+merendola? ¡¡Mola!!" que se desarrollará en la carpa del Bosque Encantado del Parque de La Marina el próximo viernes a partir de las seis de la tarde. Se trata de una actividad solidaria, ya que toda la recaudación del evento (la entrada al recinto por niño costará dos euros) irá destinada a la Asociación Compartimos Contigo que se encarga de ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia.

A partir de las seis de la tarde, comenzará la actividad con una merienda que está pendiente de concretar el menú. A continuación se desarrollarán una serie de juegos que culminarán con una actuación de magia del zamorano Paco González, que ha preparado específicamente para este acto. La organización espera que después de la actuación de magia, que durará un cuarto de hora, comience la merienda con música y juegos.

Las entradas para este evento pueden adquirirse en Paula Moda Infantil, Academia Myriam Hidalgo, Pastelerías Don Carlos y en el bar de la carpa central del Bosque Encantado. Hay que apuntar que los adultos podrán acompañar a los niños al evento de forma gratuita (máximo dos personas por niño), y que el aforo estará limitado hasta un 75 por ciento de la capacidad total de la carpa que se cifra en una cantidad cercana a las 300 personas.

Comentarios