Nueva semana de trabajo en el seno del MMT Seguros y nueva semana en la que las ausencias han obligado a los jugadores disponibles a realizar un sobreesfuerzo. Las derrotas que estaba encadenando el equipo pistacho estaban empezando a pasar factura en el aspecto psicológico del conjunto zamorano, pero el triunfo del pasado sábado ante el BM La Roca resultó ser balsámico, sobre todo en esa faceta mental. “Al margen de las ausencias, también nos estaba afectando el bloqueo mental que teníamos. La victoria del otro día nos ha servido para dar un paso adelante y ojalá sea el desbloqueo mental que necesitábamos”, explicaba Molina.

Sobre la situación del vestuario, el central leonés confesaba que la intensidad de los entrenamientos sigue siendo máxima, aunque haya diversas lesiones, y que las ganas del grupo “siguen intactas” de cara a preparar de la mejor manera posible la fase de ascenso que se disputará el primer fin de semana del mes de junio. 

De hecho, los tres próximos encuentros serán una buena piedra de toque para la fase, teniendo en cuenta la entidad de los rivales: “Yo prefiero jugar ante equipos exigentes para preparar la fase. Además, hay que ser profesionales en los partidos que restan para llegar bien a la fase, pero sobre todo por respeto a nuestros compañeros, gente del club, entrenadores, medios de comunicación y aficionados. Todos se merecen que demos el cien por cien en cada partido”, explicaba Alberto Molina.

El jugador del MMT Seguros también valoraba su nuevo rol en el equipo ante la ausencia de Octavio. Una ausencia que, teóricamente, le da a él las riendas del equipo: “Octavio es irremplazable y no se me puede comparar con él. Octavio tiene un rol importantísimo como pieza fundamental. Yo intento hacerlo lo mejor posible, pero la realidad es que todos tenemos que distribuirnos un porcentaje de todo lo que hacía Octavio. Entre todos debemos intentar subsanar su pérdida”.

Sobre el rival, y ya para finalizar, Molina hablaba sobre el rival de este fin de semana, el Juanfersa Gijón: “Es un buen equipo, que está haciendo una segunda vuelta muy buena. Viene a jugarse todo porque está mano a mano con Ciudad Real peleando por entrar en la fase de ascenso. Espero que podamos dar un buen nivel y llevarnos la victoria”, concluía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído