Este miércoles, la Guardia Civil comienza a prestar servicio en las dependencias cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Arcenillas, en la calle Escuelas nº 1 de la localidad. De esta forma se hace efectivo el traslado provisional del Puesto de Moraleja del Vino, con motivo de las malas condiciones del inmueble que albergaba el Cuartel, declarado en ruina técnica hace unos meses.

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Arcenillas acordó con fecha 24 de junio de 2014 la cesión del inmueble de su propiedad a la Guardia Civil, por lo que tras ser aceptado, se tramitó el correspondiente expediente administrativo de cesión de un bien inmueble a otra administración pública.

La Guardia Civil informa que se mantiene el mismo número de teléfono del Puesto de Moraleja del Vino, siendo el 980.571.016, desde el que serán atendidos los requerimientos de los ciudadanos de las localidades de la demarcación. Igualemente se continúa con el mismo horario de atención al ciudadano, manteniendo las dependencias abiertas diariamente de 08’30 a 14’30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído