lunes. 28.05.2018 |
El tiempo

El Gobierno traspasa a la Junta la competencia de tres institutos de la provincia de Zamora

El Gobierno traspasa a la Junta la competencia de tres institutos de la provincia de Zamora
El Boletín Oficial del Estado publicaba en las últimas horas el traspaso de bienes inmuebles del Estado a la comunidad de Castilla y León, tras los acuerdos de la Comisión de Transferencias entre ambas administraciones y que fue aprobada por el Consejo de Ministros. Dentro de estas transmisiones, el Gobierno incluye tres institutos de la provincia de Zamora.

En este caso, el BOE especifica que a partir de ahora la Junta de Castilla y León tendrá competencias sobre los institutos de enseñanza secundaria IES Tierra de Campos de Villalpando (Camino de las Cruces, 8), IES Fuentesaúco de Fuentesaúco (Calle Esteban Laguna), y por último el IES Los Valles de Camarzana de Tera (Carretera Benavente Mombuey).

Además, el BOE también oficializa el traspaso de un inmueble situado en la Avenida de Requejo número 2, en Zamora capital, con una superficie de 85 metros cuadrados. Se trata de una serie de disposiciones que también incluyen un inmueble en Valladolid o seis estaciones de autobuses de otras provincias (Béjar, Ciudad Rodrigo, Palencia, Salamanca, Soria y Valladolid), entre otros.

Comentarios