El acróbata en moto Ángel Vicente Campos ofrece hoy, viernes, una actuación solidaria a beneficio de la Asociación Zamora con el Sáhara.

La actuación, programada para las 21.00 horas, en la avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la plaza de La Marina, podrá ser presenciada de forma libre para cualquier aficionado o curioso que, además, podrá participar en una rifa solidaria para conseguir fondos destinados a proyectos que promueve la Asociaciónç, como el tratamiento de niños saharauis enfermos de cáncer o el programa ‘Vacaciones en paz’, que permite pasar el verano en la provincia a pequeños que viven en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf.

La exhibición solidaria de A. V. Campos, organizada por el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación Zamora con el Sáhara, contará con el locutor  y promotor musical Kike González como animador. El espectáculo está incluido como actividad paralela de la V Ruta Solidaria 4X4 Zamora-Sanabria, que se desarrolló el pasado 25 de mayo. “La actividad cuenta con el apoyo de una veintena de empresas zamoranas que, con su patrocinio, han querido apoyar la labor que realiza la Asociación Zamora con el Sáhara, que agradece la respuesta solidaria de los patrocinadores”, indican fuentes de la Asociación.

Ángel Vicente Campos ha ganado varias pruebas internacionales de acrobacia en moto y ha protagonizado retos del programa ‘El Hormiguero 3.0’, de Antena 3 Televisión.

Comentarios