Diego Tejedor: “El derbi del domingo será tremendamente atractivo”

0 Comentarios

 Diego Tejedor: “El derbi del domingo será tremendamente atractivo”
Diego Tejedor: “El derbi del domingo será tremendamente atractivo”

Cada vez queda menos para vivir el primer derbi de la temporada en partido oficial. GCE Villaralbo y Zamora CF llegan con tendencias opuestas, ya que mientras el GCE se presentará en el duelo después de una victoria de prestigio en casa del Numancia B, el Zamora lo hará tras el mal sabor de boca de su derrota en el Ruta de la Plata ante el colista Almazán.

Son muchos los jugadores que han vestido ambas camisetas. En el caso del Zamora, el mejor ejemplo es el de Manu Moreira. Mientras que en el caso del Villaralbo jugadores como San Edmundo, Jarabo, Javi Ballesteros, Manu Arias o Diego Tejedor también portaron en el pasado la elástica rojiblanca. Precisamente, Ballesteros y Tejedor llegan enchufados al derbi después de ser los goleadores el sábado en la victoria del GCE en Soria ante el Numancia B.

“El Numancia es uno de los mejores equipos de la categoría y seguro que estarán arriba. Así que muy contentos porque sumamos tres puntos en un campo que será muy complicado. No era el día indicado porque la jornada anterior pudimos haber ganado por ocasiones y al final esto es el fútbol porque nos ganaron con una ocasión. Además, veníamos de ser goleados por el Ciudad Rodrigo. Llegamos este fin de semana con el pensamiento de que teníamos que ganar y así salimos. No salimos a especular, salimos desde el minuto uno a atacar y marcar”, explicaba a zamora24horas Diego Tejedor.

Un Tejedor que seguía explicando: “Es verdad que la primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos, y a raíz de la expulsión de uno de ellos fue cuando más posesión tuvimos y anotamos los dos goles”, y le restaba importancia a su gol: “Lo importante no es el gol, sino aportaron con el juego; aunque es obvio que si marcas te vas más contento todavía”.

Ahora, con el derbi en el horizonte más cercano, Diego Tejedor tiene claro cuál debe ser la filosofía de su equipo: “Lo que tenemos que hacer es cada fin de semana dar el máximo y el paso de las jornadas nos pondrá en nuestro lugar. Somos un buen equipo tanto arriba, como en el medio, como en la defensa, y en la portería. Individualmente somos buen equipo pero eso no vale, hay que trabajar como equipo y así es como llegan los resultados. Ya sabemos que el partido del Zamora del domingo no fue bueno, pero esta semana tenemos que preparar el partido como uno más, aunque sea bonito porque será tremendamente atractivo”.

Por último, sobre si puede ser el mejor momento para recibir al Zamora, Tejedor agregaba: “Puede ser el mejor momento porque venimos con confianza, pero ellos también vendrán a por todas y con la necesidad de ganar y llevarse los puntos. Quieren luchar por estar arriba y para eso tienen que ganarnos. Será un partido muy interesante”, finalizaba.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído