El presidente del Club Deportivo San Lorenzo, Pedro San Martín, ha dado este viernes el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2014/2015. San Martín ha presentado el nuevo proyecto a los padres en el salón de actos de la Ciudad Deportiva. Será el cuadragésimo segundo año que el club permanezca en activo, siendo así uno de los más antiguos de la provincia.

En el acto, los directivos han explicado las reglas básicas de convivencia, las cuestiones de cuotas y de ropa de entrenamiento y juego a los padres y familiares. Igualmente, desde la entidad morada se ha homenajeado al jugador que más temporadas lleva en el club zamorano, Dani, con más de trece años formando parte del San Lorenzo.

Tras eso, los cerca de doscientos niños de los once equipos que conforman el club han bajado al césped para hacerse la tradicional foto de familia. Primero fueron pasando cada uno de los equipos para hacer las fotos individuales y, finalmente, realizar la foto de familia con jugadores y entrenadores.

La actividad oficial para el San Lorenzo arrancará este mismo domingo con el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Regional Juvenil que medirá al equipo morado ante el Zamora CF en Valorio a partir delas 12.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído