El Vino de Toro Caja Rural se juega la permanencia en División de Honor este fin de semana

El Vino de Toro Caja Rural se juega la permanencia en División de Honor este fin de semana
El Vino de Toro Caja Rural Softoro afronta la tercera jornada de División de Honor con enorme optimismo y grandes esperanzas, a pesar de las dificultades que se encontrará en León. Los toresanos son conscientes de que se jugarán la permanencia junto a siete equipos y están obligados a sobreponerse a los inconvenientes de última hora en forma de lesiones o ausencias de algún que otro atleta por problemas personales.

AA Catalunya, Cuevas de Nerja-UMA, Universidad de Oviedo, Hinaco Monzon, UBU Caja Burgos, S.G. Pontevedra y Pamplona Atletico serán los rivales del Vino de Toro Caja Rural Softoro con los que tendrá que luchar hasta el último punto en juego en pos de la salvación.

Por otro lado, el Vino de Toro Caja Rural también tendrá presencia con cinco atletas en el Campeonato de España cadete al aire libre. Se trata de un nacional que se disputará en el estadio del Mediterráneo de Huelva y en el que estarán los toresanos: Isabel Hernández Barajas, Gabriel de la Cruz, Pablo Sánchez, Mario García Romo y Helena España.

Comentarios