El San José Obrero afronta su enésima temporada en las ligas provinciales de Zamora y lo hace con la ilusión del primer día. Así al menos se mostraban todos los jóvenes zamoranos que esta campaña estarán enrolados en las filas de este histórico club de la capital. Como cada temporada y como marca la tradición, el club decidió comenzar con una fiesta de bienvenida en la que muchos de los niños se volvían a ver después del periodo vacacional. Otros, como los juveniles, ya llevan varios días entrenando para un inicio de temporada que se desarrollará el último fin de semana de este mes de septiembre.

Los juveniles serán la punta de lanza de una estructura que tendrá equipos desde la categoría chupetín. En total, una decena de conjuntos en los que estarán insertados más de un centenar de futbolistas y que estarán tutelados por casi veinticinco monitores. Todo con el objetivo de mejorar en el fútbol pero sobre todo de tener este deporte como alternativa de ocio saludable. Un año más, además, será la entidad Caja Rural la que patrocine a todo el club.

La fiesta de inicio de temporada sirvió para hacer las fotos oficiales del año, para que los jugadores compartiesen un rato de nuevo con entrenadores y resto de compañeros, y también para que los directivos del club emplazaran a los familiares a una próxima reunión en la que se explicará el funcionamiento de la campaña y las normas a seguir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído