El Zamarat cae ante Perfumerías Avenida y sigue sin conocer la victoria en pretemporada

0 Comentarios

 El Zamarat cae ante Perfumerías Avenida y sigue sin conocer la victoria en pretemporada
El Zamarat cae ante Perfumerías Avenida y sigue sin conocer la victoria en pretemporada

El CD Zamarat sigue sin conocer la victoria en pretemporada. En su tercer partido de preparación sumó su tercera derrota, en esta ocasión frente al Perfumerías Avenida en el seno de la Copa de Castilla y León. Las naranjas perdieron ante un equipo charro en el que destacaron Vanessa Gidden por dentro y Silvia Domínguez por fuera; además de un espectacular último cuarto de Ndour.

Comenzaron bien las jugadoras de Lucas Fernández que, en el primer cuarto, se fueron arriba por cinco puntos después de, incluso, ganar por diez en los primeros compases del encuentro. La reacción azulona llegaría en los últimos minutos de la primera parte después de un intento fallido de jugar con cuatro bajas y Lelas por dentro de Alberto Miranda. Fue precisamente Lelas la que hizo reaccionar al equipo salmantino en ataque con dos grandes canastas mientras el conjunto se empleaba en defensa para que las zamoranas solo pudieran anotar dos puntos en los últimos cinco minutos llegándose al descanso con un 31-38 para las salmantinas.

Este marcador sufrió altibajos durante la segunda parte en la que, en el último cuarto, se iba a decidir todo. Hubo tiempo para el primer triple de Perfumerías en el partido a cargo de Leo Rodríguez después de una primera parte nefasta en el tiro. A poco más de cuatro minutos para el final, la reacción de Zamarat puso a las naranjas a dos puntos de Avenida y fue entonces cuando apareció la figura de Ndour con varias canastas que le llevaron a una valoración de 24 y a un más diez en el marcador a las de Alberto Miranda (58-68).

Con esta derrota, el CD Zamarat suma su tercera derrota de la pretemporada y cierra su participación en la Copa Castilla y León sin puntuar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído