Juan de la Nava acerca al GCE Villaralbo a su tercera fase de ascenso

 La dirección deportiva del Zamora se interesa por el futuro de varios jugadores del Villaralbo
La dirección deportiva del Zamora se interesa por el futuro de varios jugadores del Villaralbo

El GCE Villaralbo creía en la victoria en un campo inexpugnable y la logró. Parecía imposible que los eléctricos pudieran ganar ante un Deportivo Palencia que hasta ahora tan solo había perdido un encuentro en su feudo, pero el estado de forma del conjunto de Carlos Tornadijo es tremendo y lo demostró ante un rival que se jugaba el subcampeonato. 

Los eléctricos ganaron con una diana de Juan de la Nava, nada más arrancar la segunda parte, y supieron sufrir en los momentos más inspirados del Palencia. Todo para sumar tres puntos que les acercan al play off. Y es que en la última jornada dependerán de sí mismos para mantener la cuarta plaza. Una victoria ante el Atlético Bembibre le daría a los azulones el acceso a su tercer play off en la historia a Segunda División B.

Fue un partido igualado, como se preveía. De poder a poder. Ambos equipos jugaron sus bazas, y tras un inicio de partido polémico en el que el Palencia pedía un penalti a su favor, el partido se tornó equilibrado. Los dos equipos sabían que no podían cometer fallos y la intensidad fue la nota dominante del primer acto. La segunda parte llevaba el mismo camino, pero el gol de Juan de la Nava a la salida de un córner cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos, le daba ventaja al GCE.

Lejos de meterse atrás, los azulones aguantaron las acometidas de un Palencia que se jugaba la segunda posición. Los morados pudieron empatar, pero el GCE Villaralbo también desperdició dos ocasiones claras de gol para haber sentenciado. A falta de diez minutos para el final, el Palencia se quedaba con diez hombres, y el equipo de Tornadijo aguantaba el 0-1 después de seis minutos agónicos de descuento. Todo para lograr una victoria que deja la fase de ascenso a un paso para los villaralbinos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído