El Triatlón Viriato acudía este fin de semana a la prueba en la localidad segoviana de Cuellar bajo las distancias de 5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña para finalizar con 3 km de carrera a pie. La prueba se desarrolló en el parque Huerta del Duque en el sector de carrera a pie y parte de la bicicleta pero también en senderos de la localidad.

Jonathan Rivera, principal baluarte de este club, mostró buen nivel de forma en el primer parcial de carrera a pie con un tiempo de 20 minutos en el primer sector de carrera situándose en el grupo de cabeza de la prueba en un circuito muy exigente por los continuos toboganes de subida y bajada que mostraba el parque.

Lo más duro de la jornada llegó en el sector de bicicleta ya que el fuerte viento presente hizo sufrir al deportista del Triatlón Viriato, además de las fuertes subidas junto a la muralla del pueblo que lo convertían en un circuito muy técnico.

En el último sector de carrera como es habitual Jonathan consiguió un excelente parcial de 11 minutos y 55 segundos con el que pudo adelantar a muchos de sus rivales. En este último sector de carrera también se notó el viento presente que iba a incrementándose para endurecer más si cabe la prueba.

Con todo, el triatleta zamorano terminó la prueba con un parcial de 1h 36’ 54’’ que le hacían alzarse con un meritorio vigésimo cuarto puesto en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído