martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Alarma en la carretera de Moraleja del Vino por el incendio de un vehículo

Alarma en la carretera de Moraleja del Vino por el incendio de un vehículo

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía a las 17.06 horas de este jueves una llamada en la que un ciudadano avisaba de que un coche se encontraba ardiendo en la carretera que une la capital con Moraleja del Vino. En concreto es la carretera ZA-610 y el suceso se producía en el kilómetro 3.

Los turismos que estaban circulando por la zona pensaron en un primer momento que se trataba de un accidente, pero rápidamente se percataron que se trataba de un único coche implicado que estaba siendo pasto de las llamas.

Al lugar del incidente se acercaron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de la capital zamorana para sofocar las llamas tanto del vehículo como de un campo cercano al que había llegado el fuego. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo siniestrado pudieron abandonar el turismo a tiempo. Un BMW serie 5 que quedó carbonizado en su parte delantera.

El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, hasta que los bomberos terminaron su trabajo y la grúa retiró el vehículo de la calzada.

Comentarios
Lo más