El Zamora persigue una goleada que enganche a los aficionados más escépticos

0 Comentarios

 El Zamora persigue una goleada que enganche a los aficionados más escépticos
El Zamora persigue una goleada que enganche a los aficionados más escépticos

Las tres ‘g’ que todo aficionado desea: ganar, gustar y golear. Eso es lo que persigue el Zamora en el duelo que este domingo le medirá al Almazán en el estadio municipal Ruta de la Plata a partir de las seis de la tarde. En primer lugar, ganar para seguir la racha positiva comenzada en El Burgo de Osma ante el Sporting Uxama cuando llegó la primera victoria. En segundo lugar, gustar a la afición para terminar de convencer a los escépticos que no tienen claro si seguir a los rojiblancos en su caminar por Tercera División. Y en tercer lugar, golear al Almazán para darle a la afición lo que pide y dar un golpe de autoridad en el grupo.

A priori, el primero de los extremos no parece resultar muy complicado teniendo en cuenta el enorme potencial del Zamora y que el Almazán soriano llega como colista del Grupo VIII de la Tercera División sin haber puntuado todavía. Pese a todo, en el vestuario zamorano no hay confianzas y se quiere afrontar el partido desde la tranquilidad y teniendo presentes los fallos cometidos ante el Burgos Promesas 2.000 hace quince días.

Balta podrá contar nuevamente con toda su plantilla. Las lesiones están siendo benévolas y están respetando al plantel rojiblanco, por lo que Balta deberá hacer varios descartes antes del encuentro. Una vez definida la convocatoria, el técnico charro tendrá que elegir el once. Un once que podría no variar mucho con respecto al de las tres últimas jornadas, en donde Balta repitió alineación titular.

Después de los encuentros avanzados a la jornada de sábado, lo que está claro es que si el Zamora es capaz de ganar al Almazán se metería por primera vez en los puestos de fase de ascenso a la Segunda División B. Además, dependiendo de lo que haga la Gimnástica Segoviana, los pupilos de Balta podrían escalar hasta la tercera posición con un mes de competición y a una semana vista del atractivo derbi ante el GCE Villaralbo en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído