domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

La Marina acoge desde este viernes la XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zamora

La Marina acoge desde este viernes la XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zamora

La XXIV Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Zamora se inaugura este viernes y se extenderá hasta el 1 de octubre en el Parque de la Marina.

El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas (de lunes a jueves). Los viernes y sábados se amplía la tarde media hora (hasta las 21:30 horas) y los sábados y domingos se amplía la mañana hasta las 14:30 horas).

Allí esperan a los ciudadanos más de 30.000 títulos y más de 100.000 ejemplares editados desde el siglo XVII hasta nuestros días, englobando todas las materias.

Libros desde 1 euros y de temas muy variados, ocuparán La Marina de mano de las librerías: Libros Valdezate (Burgos), Librería Maxtor (Valladolid), Librería Cajón Desastre (Ponferrada), Libros Pariente (Valladolid), Librería El Buscón (Salamanca), Librería La Leona (Valladolid) y Libros Ortega (Valladolid).

Este año, los libreros de ALVACAL muestran entre su fondo de libros una gran variedad de ejemplares dedicados a las Leyendas y la Mitología ibéricas y algunos ejemplares antiguos de las obras del llamado "Poeta Nacional" José Zorrilla, uno de los pioneros en plasmar en un papel las leyendas de tradición oral.

Comentarios