El Zamora aprovechará el encuentro de Copa Federación para presentar a toda su cantera

0 Comentarios

 El Zamora aprovechará el encuentro de Copa Federación para presentar a toda su cantera
El Zamora aprovechará el encuentro de Copa Federación para presentar a toda su cantera

El estadio municipal Ruta de la Plata acoge este jueves la segunda jornada de la Copa Federación en la que participan el Ciudad Rodrigo, el GCE Villaralbo y el Zamora Club de Fútbol. Tras la primera jornada, en la que los salmantinos golearon al GCE por 5-1, este jueves se disputa la segunda jornada en el estadio zamorano que medirá al Zamora CF con el Ciudad Rodrigo. Se trata de un encuentro clave para los zamoranos, ya que en caso de perder serán los mirobrigenses los que consigan el título, pero en caso de ganar todo quedará por decidirse para la última jornada en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Balta ya sabe que no podrá contar con cuatro jugadores importantes en su esquema: Andoni, Raúl Álvarez, Carlos Valverde y Juanan; los cuatro por lesión. Esas ausencias, además de las molestias que sufren algunos otros jugadores después de la exigencia del último partido disputado en césped artificial, llevarán al cuerpo técnico a alinear a varios jugadores del filial en la contienda de Copa Federación.

Pero más allá del tema deportivo, el Zamora Club de Fútbol utilizará el encuentro en esta competición para presentar a su estructura de cantera. La temporada pasada, y pese a fijarlo hasta en dos ocasiones, el club anuló la presentación las dos veces y la base quedó sin hacerse la foto oficial. Esta vez, y para evitar imprevistos, el club ha decidido que toda la cantera se presente al inicio de la temporada.

Así, desde las cinco y media de la tarde de este jueves, todos los componentes de la cantera, jugadores, entrenadores, monitores y demás cuerpo técnico posarán sobre el césped del Ruta de la Plata para hacerse la foto de familia. Una foto que se desarrollará desde las cinco y media, tres horas antes de que se inicie el encuentro entre zamoranos y farinatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído