El Amigos del Duero inicia el campeonato repartiendo puntos con el Victoria

0 Comentarios

 El Amigos del Duero inicia el campeonato repartiendo puntos con el Victoria
El Amigos del Duero inicia el campeonato repartiendo puntos con el Victoria
El Amigos del Duero logró sumar su primer punto de la temporada al empatar a una diana ante el Victoria. Las gallegas se presentaban en Zamora como uno de los equipos más importantes del campeonato pero las zamoranas se encargaron de romper de un plumazo ese favoritismo. Pese al mal estado que sufría el terreno de juego en algunas zonas por la tremenda tromba de agua que ha caído este domingo sobre la capital, el equipo de Merino estuvo muy cómodo.

Desde los primeros compases, el Amigos del Duero fue más ambicioso que el rival, queriendo tener la pelota y gozando de mejores ocasiones que el Victoria. Pese a esa sensación de superioridad e incluso de buen juego, el descanso llegaba con el empate a cero inicial. Saritilla y Patri tuvieron la ocasión de avanzar a su equipo, pero las acciones se fueron al limbo.

El paso por los vestuarios sirvió para que Sami Merino reincidiera en las ideas que estaban funcionando durante el primer acto. La salida fue nuevamente favorable para los locales, que por fin encontraron el premio a su buen trabajo. Un gran gol de Ana ponía por delante al Amigos del Duero a los doce minutos de la reanudación.

A partir de ahí, las amarillas tuvieron opciones de ampliar el marcador, pero no lo hicieron y el Victoria aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para empatar a falta de quince minutos. Restaba un cuarto de hora y el Amigos del Duero no se vino abajo. Las de Merino no renunciaron al triunfo y se lanzaron a por el gol de la victoria.

Un gol que rozó primero Saritilla, tras un doble regate dentro del área, y después la meta visitante evitó el tanto con una gran parada en el descuento. Finalmente el gol del triunfo no llegaría y el Amigos del Duero tuvo que conformarse con sumar el primer punto de la temporada tras desprender sensaciones muy positivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído