El Torneo de Navidad del Racing Zamora disfrutará este martes de su jornada festiva. Una jornada en la que se decidirán los campeones con los partidos por el título en las cuatro categorías, desde chupetines hasta alevines. Las finales salieron de unas semifinales reñidas en algunos casos y demasiado tranquilas en otros.

La primera contienda de la tarde dejó una victoria clara del Racing Zamora ante el Morales del Vino por 4-0. El siguiente encuentro fu más igualado y solo se rompió en la segunda parte cuando el San Lázaro se impuso por 4-1 a La Amistad 2.000. Así, estos dos equipos se verán las caras en la final. Racing Zamora y San Lázaro jugarán por el título alevín a partir de las 17.00 horas.

Las siguientes semifinales dejaron un 0-5 del Amor de Dios al Morales del Vino en un duelo también asequible para los jugadores rojinegros. El siguiente duelo entre el Pinilla y el Monfarracinos fue mucho más igualado y tras una primera parte con tan solo un gol, el resultado final deparó un 2-1 para el Monfarracinos La final benjamín entre Amor de Dios y Monfarracinos se disputará este martes desde las 17.30 horas.

En prebenjamines, GCE Villaralbo y Racing Zamora por un lado, y Amistad 2.000 y Pinilla Duero por otro buscaban su presencia en una final que se disputará desde las 18.00 horas. Al final, los triunfos correspondieron al Racing Zamora y al Amistad 2.000. El primero de los encuentros fue tremendamente intenso y con mucha equidad, aunque finalmente el triunfo cayó del lado del equipo anfitrión en un final agónico; mientras que el segundo duelo fue mucho más claro con una victoria contundente por 4-0

Por último, la categoría más atractiva del torneo, la de chupetines, no defraudó. Zamora y Racing Zamora pelearon por una parte del cuadro para llegar a la final; mientras que por el otro estaban Amistad 2.000 y Pinilla Duero. Tras encuentros muy entretenidos, la final chupetín de este martes a las 18.30 horas la jugarán el Zamora (que ganó 4-0 al Racing) y el Amistad 2.000 (que venció en los penaltis al Pinilla Duero tras terminar con empate a dos tantos el tiempo reglamentario).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído