La biblioteca “Miguel de Cervantes” de Villaralbo organiza el I Concurso Infantil de Cuentos

 Los concejales del PP en la Comisión de Personal de Villaralbo presentan su dimisión
Los concejales del PP en la Comisión de Personal de Villaralbo presentan su dimisión

Para ello se han establecido tres categorías en función de las edades de los niños y niñas: niños y niñas de 6 y 7 años, niños y niñas de 8 y 9 años, y niños y niñas de 10 a 12 años de edad. Habrá un premio por cada una de las categorías, así como un obsequio para todos aquellos niños y niñas participantes que lean su cuento en las fechas programadas del 21, 22 y 23 de marzo (vacaciones escolares del periodo de Semana Santa). 

Los niños y niñas participantes podrán presentar sus cuentos en la Biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes” de Villaralbo hasta el día 11 de marzo, siendo éste el último día que se admitirá la presentación de cuentos.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles para su consulta general en la página web del Ayuntamiento de Villaralbo www.ayuntamientodevillaralbo.es y en el Facebook de la entidad www.facebook.com/ayuntamientodevillaralbo.

Con la convocatoria de dicho concurso, cuya temática es libre, se busca no solo fomentar en los niños y niñas de la localidad su creatividad y sensibilidad por la literatura, sino también que puedan desarrollar su originalidad y capacidad para transmitir mensajes, valores, actitudes e historias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído