Ciudadanos pide soluciones a los problemas de apertura y mantenimiento de las instalaciones de piragüismo

Reyes Merchán, viceportavoz municipal de Cs, llama la atención sobre "el deterioro" del centro municipal y pide una "respuesta eficaz" de la concejalía de Deportes.

2 Comentarios

 Externalizar el servicio de urbanismo, propuesta de Ciudadanos para agilizar la concesión de licencias
Externalizar el servicio de urbanismo, propuesta de Ciudadanos para agilizar la concesión de licencias

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora solicitará en la comisión informativa de Derechos Sociales al concejal del área, Manuel Alessander Alonso, que se reúna con todos los clubes de piragüismo instalados en el centro municipal para solucionar los problemas en los horarios de apertura y el mantenimiento de las instalaciones.

Ciudadanos Zamora ha recibido en las últimas semanas numerosas quejas en relación a la apertura del centro municipal de piragüismo de la capital, cuyas instalaciones permanecen cerradas los sábados, domingos y festivos por las mañanas. Un horario que, en opinión de los concejales de la agrupación naranja, "podrían aprovechar muchos usuarios que entre semana no pueden entrenar". Se da la circunstancia que hasta fechas recientes el centro contaba con el trabajo de un empleado que se encargada del mantenimiento, control, apertura, cierre y seguridad del centro y tras su jubilación estas labores han dejado de realizarse.

La viceportavoz del grupo municipal de Cs, Reyes Merchán, explica que miembros de varios clubes "nos han hecho llegar la necesidad de que vuelva a existir un encargado de este trabajo ya que, de esta manera, se asegura no sólo un horario de apertura del centro, sino una labor de control de las instalaciones y evitar privilegios y desigualdades entre asociaciones deportivas, ya que esta persona sería la encargada de custodiar las llaves del centro".

De igual forma, Merchán, llama la atención sobre "el deterioro" de las instalaciones del centro municipal de piragüismo y pide al concejal que "escuche" las reivindicaciones de los deportistas y aporte "soluciones eficaces".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído