domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Baloncesto

El CB Zamora todavía no sabe si podrá jugar el domingo en el Ángel Nieto

El CB Zamora todavía no sabe si podrá jugar el domingo en el Ángel Nieto

De momento las canastas no se han colocado y desde el Ayuntamiento no garantizan al CB Zamora que pueda jugar este domingo el partido correspondiente a la Copa Castilla y León ante Agustinos. De esta forma, los zamoranos ya están en conversaciones con el equipo leonés para que el partido se dispute aunque sea en casa del propio Agustinos.

La situación rocambolesca de la ausencia de canastas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto podría tener un nuevo capítulo este domingo. El pasado fin de semana, el CD Zamarat tuvo que suspender su encuentro amistoso ante el Canoe madrileño por ausencia de canastas en el municipal zamorano. Y este fin de semana podría tener que suspenderse un encuentro más; en este caso, el del CB Zamora, que tendría que jugar el domingo por la mañana en la instalación deportiva la primera jornada de la Copa Castilla y León ante Agustinos de León.

De momento, las canastas siguen sin estar instaladas aunque ya han llegado al pabellón municipal Ángel Nieto, y desde el Consistorio no aseguran al club blanquiazul que se pueda disputar ese encuentro. Ante eso, los dos clubes implicados, CB Zamora y Agustinos de León, ya se han puesto en contacto para buscar un plan B. Un plan que pasa por jugar esa primera jornada en tierras leonesas.

En ese caso, el CB Zamora jugaría como visitante los dos encuentros de los que está compuesta esta competición, ya que el miércoles tiene que jugar en casa de Ávila ese segundo encuentro.

De esta forma, la afición del CB Zamora se quedaría sin ver a su equipo como local esta pretemporada, ya que este viernes los zamoranos viajan a Plasencia a disputar un amistoso, y posteriormente jugarían también como visitantes, tal y como se ha explicado con anterioridad, las dos jornadas de la Copa Castilla y León.

Comentarios