martes. 13.11.2018 |
El tiempo

La Orquesta Panorama confirma su concierto en Zamora capital

La Orquesta Panorama confirma su concierto en Zamora capital

Tal y como informaba zamora24horas este pasado martes, la Orquesta Panorama estará en Zamora capital el próximo jueves 21 de septiembre. Este miércoles, la empresa ya daba a conocer también el sitio y la hora.

Lo que era un secreto a voces y ya avanzaba este pasado martes zamora24horas, lo ha confirmado la propia empresa este miércoles. La Orquesta Panorama regresa a Zamora capital. Después de que el año pasado esta afamada orquesta fuera la encargada de cerrar el verano el 22 de septiembre, en esta ocasión regresan también al término del periodo estival. En concreto, el 21 de septiembre, como ya informaba zamora24horas este martes.

La novedad es que este miércoles, la empresa ya confirmaba el lugar y la hora. En concreto, el concierto se desarrollará en el aparcamiento del Ruta de la Plata desde las diez de la noche. 


Se trata, por tanto, de una nueva oportunidad de disfrutar de esta orquesta que durante este verano ya ha estado en la concentración internacional de motos del Lago de Sanabria, en Toro y en Villalcampo.

En este caso, la Orquesta Panorama llega de la mano de Orquestalia, que el viernes 22 de septiembre a las diez de la noche y en el mismo lugar, también traerá a la orquesta New York.

Comentarios
Lo más