Charly entrena con el grupo y Diego Ortiz y Adrián mejoran de sus lesiones

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Zamora CF, que este miércoles en la vuelta al trabajo después de la jornada de descanso podía contar por primera vez en las dos últimas semanas con el central Charly en la sesión completa de entrenamiento. Además, las sensaciones de Diego Ortiz y Adrián son buenas, y podrían ser de la partida el sábado ante la Virgen del Camino.

 Zamora CF - Becerril (juego) 17-18
Zamora CF - Becerril (juego) 17-18

El Zamora CF regresaba este miércoles a los entrenamientos y lo hacía con una muy buena noticia en el apartado físico. El cuerpo técnico podía contar por primera vez desde hace quince días con el central Charly en la sesión completa de entrenamiento. El jugador, que se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros por un edema óseo, está llevando a cabo una recuperación ágil y ya este miércoles se incorporaba con todo el grupo para completar la sesión de trabajo. Una situación que hace que el cuerpo técnico se muestre esperanzado a la hora de poder contar con él en próximas fechas.

Igualmente, las sensaciones de Adrián y Diego Ortiz en su trabajo de recuperación para dejar atrás las lesiones musculares también están siendo buenas y podrían incluso ser de la partida este sábado en tierras leonesas. Hay que recordar que Adrián se perdió el choque ante La Bañeza, mientras que Diego Ortiz acabó lesionado en el duelo frente a los bañezanos.

En el mejor de los escenarios, los tres futbolistas podrían estar recuperados ya para este sábado, pero todo apunta a que los servicios médicos y los técnicos convendrán que alguno de ellos no participe para no forzar en exceso la situación, dado que apenas se han consumido tres jornadas del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído