viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

Corrales ya disfruta con sus fiestas patronales

Corrales ya disfruta con sus fiestas patronales
Corrales ya disfruta con sus fiestas patronales

Pese a que desde la semana pasada los vecinos de la localidad ya están participando en diferentes actividades organizadas dentro del programa de fiestas, era este miércoles cuando se realizaba el tradicional pregón y la concentración de peñas que dan por iniciadas, de manera formal, a las fechas festivas de Corrales del Vino.

Corrales del Vino ya está en fiestas. Como marca la tradición, el repique de campanas, la concentración de peñas y el pregón componían las tres actividades que servían de apertura del periodo festivo. A partir de ahí, un colorido desfile de peñas y por la noche la primera ‘discomovida’.

No obstante, hay que apuntar que durante la última semana, los vecinos de esta localidad zamorana ya han estado participando en varias actividades organizadas dentro del programa de fiestas.

A partir de ahora, llegarán varios días de jornadas festivas hasta que el domingo se baje el telón de una nueva edición de las fiestas patronales de “El Cristo”. Hasta ese momento, actos religiosos, gastronómicos, campeonatos deportivos, actividades lúdicas y culturales centrarán la atención y fomentarán la participación de jóvenes y mayores.

GALERÍA | Así fue la concentración de peñas.

Comentarios