lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

El Tiempo

Se acaba el verano

Un embolsamiento de aire frío dejará a partir de hoy inestabilidad y descenso térmico importante debido a los vientos de norte que descienden directos desde latitudes más altas.

Hoy los termómetros bajarán en toda la mitad norte de forma contundente, en zonas del Cantábrico se podría producir un descenso de hasta 12 grados. Las precipitaciones y la nubosidad se acumularán en el extremo norte, mientras que en el centro y sur los cielos se mantendrán despejados y las temperaturas todavía seguirán altas.

A partir de mañana el descenso se notará ya en el centro y este peninsular, en algunas zonas podría ser otra vez de unos 10 grados. Las precipitaciones se extenderán, a parte del Cantábrico, a todo el nordeste, incluido el Sistema Ibérico.

De cara al sábado las temperaturas seguirán bajando y el domingo empezarán a recuperarse.

En la provincia hoy amaneceremos con cielos despejados, pero la nubosidad ira en aumento a medida que trascurra el día, las temperaturas a partir de entonces empezaran a bajar. Por tanto las máximas descenderán y se quedarán en torno a 25 grados, pero las mínimas, al registrarse a primeras horas, no bajarán y se mantendrán en 11.

A partir de mañana los intervalos de nubes serán más frecuentes y más espesos, las temperaturas se resentirán y las máximas se quedarán en 20 grados, las mínimas bajarán hasta los 9.

Comentarios
Lo más