La Ciudad Deportiva acoge la Primera Feria de Deporte Zamorano

Fin de semana repleto de deporte en la ciudad con la celebración de la Primera Feria del Deporte Ciudad de Zamora. 

 IMG 8122Copy
IMG 8122Copy

La ciudad está de estreno en cuanto al panorama deportivo. La concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Primera Feria de Deporte Ciudad de Zamora que espera convertirse en un acontecimiento anual. El escenario elegido ha sido la Ciudad Deportiva y las fechas seleccionadas son el 15, 16 y 17 de septiembre con diferentes horarios.

La Feria arrancará el viernes 15 desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde retomándose a las cuatro y alargándose hasta las ocho. La jornada del sábado 16 contará con el mismo horario y el domingo 17 podrá disfrutarse del evento únicamente en horario de mañana.

En esta primera edición participan un total de 22 clubes y desde la concejalía animan a todos los ausentes a unirse en las siguientes ediciones. La feria contará con la presencia de 25 carpas, gracias a la colaboración de Caja Rural, y todos los asistentes podrán ser testigos del nivel deportivo de la ciudad.

La idea es mostrar los deportes más conocidos en la ciudad, como el balonmano y el baloncesto, y abrir la puerta a modalidades más minoritarias que cuentan también con deportistas de alto nivel. Tiro con arco, tiro olímpico, socorrismo o patinaje serán algunas de las disciplinas presentes.

La Ciudad Deportiva abrirá sus instalaciones al completo de manera gratuita para dar cabida a todos los clubes y asistentes que disfrutarán del mejor balonmano, baloncesto, participación de la Agrupación Montañera y así hasta más de una veintena de posibilidades deportivas en esta primera edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído