La falta de canastas en el Ángel Nieto se debe a un "error de la empresa"

La falta de canastas en el polideportivo Ángel Nieto mantiene en vilo a los equipos locales con partidos próximos en el calendario. 

 1120640
1120640

 El CD Zamarat fue el primero de los clubes que tuvo que cancelar su encuentro ante el Canoe por este motivo y este domingo será el CB Zamora quién se desplace a casa del Agustinos para disputar la Copa Castilla y León "por motivos ajenos al Club", tal y como han informado desde el Aquimisa CB Zamora.

Una situación que tal y como ha informado el concejal de Deportes, Manuel Alexander ,se debe a un "error por parte de la empresa". Un error debido a que el Ángel Nieto necesita de canastas con movilidad para adaptarse a la versatilidad del pabellón debido a las diferentes modalidades que allí se disputan.

Pese a que el Ayuntamiento concretó estas necesidades a la empresa, una vez instaladas, se comprobó que no cumplían los requisitos de movilidad ni otra serie de características que exige la nueva tarima.

El Consistorio ya se ha puesto en contacto con la empresa exigiendo que se subsane el error antes del próximo viernes. La urgencia por solventar este contratiempo reside en la cercanía del inicio de calendario del CD Zamarat y del CB Zamora que ya han tenido que buscar sendas soluciones ante esta ausencia de material.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído