La Territorial convoca nuevos cursos de entrenadores de fútbol y fútbol sala

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol pone en marcha las nuevas ediciones 2017/18 de los Cursos federativos de Entrenadores en la Comunidad. La convocatoria de inscripción, abierta hasta el próximo 22 de septiembre, corresponde a los niveles Monitor, Básico y Avanzado tanto de fútbol como fútbol sala en todas las provincias de Castilla y León.

0 Comentarios

 La Territorial actualiza la formación de los entrenadores de Zamora
La Territorial actualiza la formación de los entrenadores de Zamora

La Federación de Castilla y León de Fútbol cumple así con la adaptación al nuevo modelo UEFA en cuanto a titulaciones federativas de entrenadores se refiere, las cuales comenzarán a mediados de octubre y se prolongarán hasta final de temporada.

La página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, www.fcylf.es, contiene toda la información referente a la oferta formativa así como la posibilidad de inscribirse de manera online. La FCyLF detalla las bases, materias, plazos y cargas lectivas de cada curso y bloque.

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF continúa progresando con los nuevos modelos de cursos UEFA tras su convención de técnicos celebrada en 2015. Más de 200 alumnos y futuros entrenadores se forman cada año en las aulas de la FCyLF y en sus delegaciones provinciales con una enseñanza tanto teórico como práctica, además de presencial e individualizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído