sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La plantilla del Balonmano Zamora, satisfecha por la mejoría mostrada en ataque

La plantilla del Balonmano Zamora, satisfecha por la mejoría mostrada en ataque

Después de una pretemporada en la que los zamoranos adolecieron de recursos en la parcela ofensiva, el choque ante Teucro sirvió para que el MMT diera un paso adelante en ese aspecto, logrando anotar 28 dianas. El objetivo ante Puerto Sagunto seguirá siendo mantener ese nivel en vanguardia.

Octavio Magadán comparecía este jueves en la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto para analizar el choque que este fin de semana mide al MMT Seguros ante el Puerto Sagunto en tierras levantinas. El central leonés reconocía que ha sido una semana dura, masticando el punto que se escapó hace siete días. “Ha costado. Han sido días de darle muchas vueltas. No obstante, sumar siempre es bueno. Debemos aprender para que no vuelva a suceder”, comentaba.

El central del conjunto pistacho también valoraba el nivel ofrecido por su equipo en el duelo inaugural: “En pretemporada estábamos mostrando un buen nivel en portería y en defensa, pero en ataque no lográbamos estar cómodos. El otro día mantuvimos un buen ritmo en ataque, sin apenas pérdidas y consiguiendo 28 goles. Esa línea es buena y es la que debemos seguir ante Puerto Sagunto”.

Precisamente sobre el rival también habla uno de los jugadores referencia del MMT Seguros: “Puerto Sagunto se ha reforzado bien. Tiene un grandísimo portero, un central de muchísima calidad, laterales grandes y fuertes, y lanzadores muy potentes. Tenemos un buen recuerdo de nuestro primer paso por Asobal, porque allí logramos ganar. Tenemos que tratar de meter varios equipos en esa lucha de la permanencia y ojalá Puerto Sagunto sea uno de ellos. Lo pondrán muy complicado pero nosotros también nos esforzaremos al máximo”.

Por último, Octavio estimaba que la plantilla de esta temporada del MMT Seguros “está más compensada” que la anterior que jugó en Asobal hace tres temporadas, “con más rotaciones” y con una mayor fortaleza “del grupo”. Eso sí, reconoció que nivel de la liga ha subido: “Habrá que ver dónde nos pone la Asobal”.

Comentarios
Lo más