En torno a cien niños y niñas participarán en el IV Torneo 3x3 de Baloncesto CC Valderaduey

El torneo, organizado por el CD Zamarat, se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre junto a la zona de aparcamientos del Centro Comercial Valderaduey en horario de mañana. De momento las inscripciones se mantienen abiertas pero las previsiones de la organización son alcanzar el centenar de participantes.

 DSC 0691 1
DSC 0691 1

El Club Deportivo Zamarat organiza por cuarto año consecutivo el torneo de baloncesto 3x3 que se desarrolla en el Centro Comercial Valderaduey, en la zona próxima a los aparcamientos. Se trata de un torneo que estaba previsto para el inicio del verano, pero una dura ola de calor obligó a aplazar el torneo. Por eso, el campeonato se retoma para que se dispute el próximo sábado 23 de septiembre.

La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana y se extenderá hasta la una y media de la tarde. En ella participarán los equipos de categoría principiante, benjamín, alevín, infantiles y cadetes, las tres primeras categorías en canasta pequeña y las dos últimas en canasta grande. El torneo se disputará en formato mixto, por lo que niños y niñas podrán compartir los equipos de cuatro componentes.

Según explicaba el vicepresidente del club, Alberto González, las inscripciones se encuentran abiertas y pueden formalizarse en cdzamarat@hotmail.com y las previsiones son que la participación ronde las cien personas.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, los participantes tendrán regalos, refrescos, trofeos para los primeros clasificados en una jornada que estará ambientada con música desde primeras horas del día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído