sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

José Fernández: “Ante un señor cobarde, la Tercera Caída no tiene nada que decir”

José Fernández: “Ante un señor cobarde, la Tercera Caída no tiene nada que decir”

Tras publicar la carta remitida por un supuesto hermano de la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída, zamora24horas ha tenido conocimiento que la persona que remite la carta lo hace amparada detrás de un nombre falso. Por eso pide disculpas a quienes se han sentido ofendidos. “Ante un señor cobarde, la Tercera Caída no tiene nada que decir”, explica el presidente de la Cofradía, José Fernández.

Zamora24horas se hacía eco este viernes de una carta que remitía un supuesto hermano de la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída. En ella, este supuesto hermano cargaba duramente contra el presidente, el secretario, el hermano protocolario y censuraba algunas prácticas supuestamente desarrolladas en el seno de la cofradía.

Tras consultar con varias fuentes, este periódico digital ha tenido conocimiento de que la persona que remite la carta lo ha hecho amparada detrás de un nombre falso, por eso pide disculpas a quienes se han sentido ofendidos y rectifica la información, reiterando y asumiendo el error en su publicación.

Sobre este particular, el presidente de la Cofradía, José Fernández, se mostraba tranquilo y tajante a partes iguales: “Ante un señor cobarde, la Tercera Caída no tiene nada que decir. Si es hermano, tiene cauces sobrados para exponer sus quejas, y si no es hermano, no vamos a perder ni un segundo en ello porque no nos preocupa”, comentaba.

Igualmente, la carta hace referencia a los cargadores de la Corona, como grupo supuestamente enfrentado a los dirigentes, algo que han desmentido a zamora24horas varios de sus miembros, asegurando que no respaldan en ningún caso la misiva remitida por este supuesto hermano, amparado bajo un nombre falso.

Comentarios