El PP señala al Ayuntamiento como culpable de la ausencia de canastas

El PP ha solicitado el informe detallado de las canastas encargadas para conocer el orígen de esta ausencia. 

 IMG 8253Copy
IMG 8253Copy

 La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Clara San Damián ha mostrado su disconformidad con las declaraciones emitidas por el concejal de Deportes que aseguraba que la falta de las canastas en el Ángel Nieto era consecuencia de un "error de la propia empresa".

Argumentos que no convencen a la popular que asegura que "es el ayuntamiento quien debe hacerse cargo de este error puesto que han sido ellos quienes las han comprado". Debido a este error el Partido Popular solicitará el informe de las canastas solicitadas para comprobar las características de las pedidas a la empresa.

Del mismo modo, la concejala ha aprovechado su intervención para reiterar que desde el Partido Popular se va a seguir "luchando" para que la calle Alfonso Peña lleve el nombre de Miguel Ángel Blanco. De esta manera Clara San Damián hacia valoración de la Comisión de Derechos Sociales celebrada el pasado jueves.

La portavoz aseguraba que contaban con las quejas de los ciudadanos que exponían que "hay más víctimas del terrorismo". Ante ellas, San Damián ha asegurado que la elección de Blanco para nombrar a la vía zamorana reside en "que se trata de un caso que refleja la libertad pero estamos abiertos a las propuestas ciudadanas". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído