domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

A Valencia, a por la primera victoria del retorno a la Liga Asobal

A Valencia, a por la primera victoria del retorno a la Liga Asobal

El Balonmano Zamora se enfrenta este sábado a las 18.30 horas al Puerto Sagunto en tierras levantinas con el objetivo de sumar el primer triunfo del curso en su retorno a la Liga Asobal. García Valiente no podrá contar con Guille, lesionado, ni con Peli, por motivos laborales.

Revivir la victoria de hace tres años en Puerto Sagunto y sumar así el primer triunfo en el retorno a la Liga Asobal. Ese es el objetivo del Balonmano Zamora MMT Seguros en el duelo que afronta este sábado desde las 18.30 horas en el pabellón Ovni de la localidad levantina. Para afrontar la contienda, García Valiente tendrá las ausencias de Guille, por lesión, y de Peli, por motivos laborales.

La expedición del equipo pistacho salía este viernes al mediodía hacía Puerto Sagunto, para llegar a la localidad valenciana a última hora de la noche, descansar y poder afrontar con garantías una de las salidas en las que el cuerpo técnico y los jugadores tienen esperanzas de sacar algo positivo. Los zamoranos son conscientes de que para sumar la victoria necesitarán extender su mejor versión durante los sesenta minutos, máxime jugando de visitantes.

Que Octavio Magadán y Anderson mantengan su olfato goleador y que Calle siga con su buen porcentaje de paradas son dos situaciones básicas que los zamoranos deben tener para batir a un equipo consolidado en la categoría, con las armas fundamentales para agarrarse a la Liga Asobal: buena portería, defensa aguerrida y lanzadores exteriores de mucho nivel.

Hay que recordar que durante toda la temporada, el Balonmano Zamora se medirá a todos los equipos que deja el FC Barcelona, una situación que a juicio de los zamoranos resultará un hándicap más en cada duelo.

Comentarios