Debut con triunfo en la primera prueba de la pretemporada para el CB Zamora

Los blanquiazules disputaban este viernes el primero de sus tres encuentros de preparación. El conjunto de Saulo Hernández visitaba al CB Plasencia, también equipo de LEB Plata, y conseguía el triunfo por 65-73 para proclamarse campeón de la IV Copa Concejalía.

 Plasencia cbzamora pretemporada
Plasencia cbzamora pretemporada

El CB Zamora afrontaba este viernes su primer duelo de pretemporada. Una pretemporada que arrancó hace dos semanas y en la que los jugadores de Saulo Hernández tienen previsto jugar tres encuentros. El primero de ellos este viernes ante el CB Plasencia, equipo que esta campaña volverá a militar en la Liga LEB Plata, como el CB Zamora.

La falta de adaptación de los blanquiazules se hizo patente durante un cuarto y medio. En ese tiempo, los locales gobernaron el choque y mantuvieron la delantera en el marcador con exiguas ventajas. Pero a partir del minuto cinco del segundo cuarto, el CB Zamora tomó la cabeza en el marcador. Así, se pasó del 24-19 al término del primer cuarto, al 40-45 del descanso para el CB Zamora.

El retorno de vestuarios siguió dejando un choque tremendamente igualado, propio de pretemporada, con muchas rotaciones y en donde el físico pasó factura a los dos equipos. Pese a todo, la escuadra de Saulo Hernández logró marcharse al final del cuarto con una ventaja de 54-58. En el último cuarto, el CB Zamora se mostró más firme en defensa para hacer un parcial de 11-15 y acabar con el definitivo 65-73.

Un triunfo que permite calibrar ligeramente la puesta a punto de un CB Zamora que se prepara para afrontar su segunda temporada consecutiva en la Liga LEB Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído