Los jugadores coinciden: “Si queremos estar arriba, estos partidos no se pueden escapar”

Dani Hernández, Charly y Berlana atendían a zamora24horas después del empate de su equipo en la Virgen del Camino. Los tres se mostraban abatidos tras perder dos puntos en un duelo increíble.

 Dani zamora virgen camino
Dani zamora virgen camino

Dani Hernández. Ha sido lamentable, pero tenemos que aprender de los errores y conseguir los tres puntos el próximo domingo en casa. Nos íbamos con una ventaja clara al descanso y en la segunda parte intentamos seguir jugando, pero no estuvimos cómodos y además el árbitro dejó jugar muy poco y todo eran faltas que nos colgaban al área. Sabíamos que nos iban a apretar con 0-3 y tenemos que arreglarlo el domingo.

Charly. La segunda parte no hemos sabido llevar el partido, nos hemos relajado un poco y lo hemos pagado caro. Nos han pitado un penalti en contra, nos han recortado, su afición ha apretado y creo que es culpa nuestra. Si queremos estar arriba estos partidos no se pueden escapar. El juego nuestro es de tener el balón y si no lo tenemos nos va a costar mucho. Entonces hay que sacar más personalidad de cada uno y tirar para adelante porque si no así no estamos en el play off. En lo personal he llegado un poco justo, pero las molestias en la rodilla están bastante bien.

Berlana. Es un encuentro difícil de explicar. La primera parte ha sido nuestra sin duda, tres goles al descanso y quizás en la segunda parte no hemos sido todo lo contundentes que deberíamos y perder estos dos puntos aquí cuando teníamos ese resultado es duro. El penalti ha sido clave, ellos se han venido arriba y nosotros no hemos sabido ser todo lo contundentes que deberíamos en un partido así. No ha sido un debut bueno porque me voy con tres goles, que duelen, sobre todo después de empezar bien el partido. Pero toca seguir, trabajar, pelear el puesto, intentar seguir ahí y que el próximo partido podamos sumar los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído