domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

García Valiente: “El equipo se ha dejado la vida en una pista difícil”

García Valiente: “El equipo se ha dejado la vida en una pista difícil”

El entrenador del Balonmano Zamora incidía en la necesidad de continuar trabajando para corregir errores y seguir ajustando el equipo. 

Eduardo García Valiente comentaba tras el partido que el equipo se ha dejado la vida en una pista tan difícil como la de Puerto Sagunto. “Ha sido un derroche de ganas, de energía” aseguraba el entrenador del Balonmano Zamora mientras insistía en que el partido ha sido de un alto nivel que se ha decidido por detalles.

“Creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales. Hemos sabido competir en una pista complicada, pero pequeños errores defensivos en ciertos momentos o fallos de lanzamientos han hecho que Puerto Sagunto se lleve la victoria” añadía García Valiente

Por último, el entrenador concluía en que el equipo está trabajando muy bien y que “en esto del deporte hay que ser autoexigentes”. Además, el entrenador del equipo pistacho hacía una valoración sobre las próximas jornadas: “Ahora cogemos partidos muy complicados,  pero el objetivo es seguir mejorando y seguir ajustando el equipo”. 

Comentarios