Buena imagen del FS Zamora en un exigente triangular en Galicia

Los rojiblancos empataban a dos tantos ante el Leis Pontevedra en el primer encuentro y también firmaban las tablas en el segundo duelo frente al O Esteo. El tercer duelo, que medía a los dos equipos gallegos, también finalizó con empate.

 Fszamora triangular galicia
Fszamora triangular galicia

El FS Zamora afrontaba este sábado uno de sus últimos test de pretemporada. En concreto, un triangular en tierras gallegas. El primer partido midió al Leis Pontevedra F.S y al F.S Zamora. Posteriormente, los rojiblancos se veían las caras con el O Esteo F.S. El triangular finalizaba con la disputa del partido entre el conjunto local y la escuadra de As Pontes.

En el primer duelo, los zamoranos se ponían por delante en el tercer minuto gracias a un tanto de Mario. Poco después, en el minuto 7, era Matos el que ampliaba la ventaja hasta el 0-2. Pero pasado el ecuador del choque, Leis Pontevedra mejoró y logró empatar, gracias a los tantos de David, en el 11, y de Berto, a dos minutos del final.

En el segundo encuentro, Mario volvía a ser el encargado de abrir el marcador para el FS Zamora. Era el minuto uno, y desde el inicio los rojiblancos mandaban ante el O Esteo. Pero tras un encuentro muy sólido, los zamoranos se encontraron con el empate en el último minuto del choque.

La tercera contienda del triangular finalizó con empate a tres tantos entre Leis Pontevedra y O Esteo. Por tanto, tres encuentros del triangular y tres empates. Lo mejor, las buenas sensaciones desprendidas por el FS Zamora, que poco a poco se va acercando al nivel que desea el cuerpo técnico liderado por Chema Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído