miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo

La UD Toresana golea en el estreno ante su público

La UD Toresana golea en el estreno ante su público
La UD Toresana golea en el estreno ante su público

El equipo entrenado por Manu Álvarez confirmaba las buenas sensaciones que dejó en el inicio liguero en la derrota frente al Santa Marta, y vencía este sábado por 4-0 al Ejido.

A pesar del abultado resultado, el Ejido plantó cara a una UDT que dejaba buenas sensaciones en su primer partido en casa en la categoría. El primer tiempo fue muy igualado, ambos equipos disponían de ocasiones y cualquiera de los dos se podría haber adelantado en el marcador.

Fue Chupe, quien en el minuto 25 ponía por delante en el marcador a los locales con un gol de fe, tras presionar al portero visitante que veía como el delantero le robaba la cartera para anotar el 1-0.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. Tras el paso por vestuarios, la UDT cambió varias piezas de su sistema y el dominio sobre el Ejido crecía poco a poco. Así pasado el minuto 60 Víctor conseguía anotar un gol con un gran tiro. 

Tan sólo 10 minutos después sería Tororo quien colocaba el 3-0 en el marcador con un gol desde su propio campo. Para rematar al cuadro leonés, Chupe anotaba su segundo gol tras finalizar una gran jugada combinada de los toresanos. 

Comentarios
Lo más