domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

La zamorana Erica Sánchez no logra acceder al Top 20 en Miss España

La zamorana Erica Sánchez no logra acceder al Top 20 en Miss España

Erica Sánchez ha participado durante toda la semana en Platja d'Aro de Gerona en el concurso de Miss World Spain. Un certamen que celebraba este sábado su gran gala final. La zamorana no ha logrado clasificarse entre las 20 finalistas.

La representante de Zamora en la gala del certamen de belleza Miss España, que ha tenido lugar este sábado en Gerona, Erica Sánchez, no lograba pasar el corte tras el desfile en traje de baño y no podía acceder, por tanto, al Top 20.

Durante toda la semana, Sánchez ha disfrutado de la experiencia en Platja d'Aro, realizando diferentes pruebas y participando en diversas sesiones fotográficas. Dentro de las siete pruebas programadas por la organización, Erica Sánchez logró quedar como ‘Top5’ en una de ellas, en concreto en la prueba multimedia, donde consiguió que a más de medio millar de personas les gustara su perfil de Facebook.

La ganadora de cada una de las siete pruebas consiguió el pase directo a la fase final de la gala, mientras que las otras trece han sido elegidas por el jurado durante la gala. Finalmente, Erica Sánchez no pudo pasar ese corte y se queda fuera de la lucha por ser Miss World Spain.