Cientos de personas participan en la VI Concentración Motera “Follacos”

En pleno corazón de los Arribes, esta concentración suma este fin de semana su sexta edición con la participación de cientos de moteros que además de disfrutar de las actividades planteadas desde la organización también han mostrado su respeto al ecosistema tras un verano negro en Fermoselle a causa de los incendios.

 Follacos 2017
Follacos 2017

Cientos de moteros llenan durante este fin de semana Fermoselle y sus alrededores. La Concentración Motera “Follacos” cumple este año su sexta edición en pleno corazón de los Arribes y lo hace no solo con las habituales actividades de cada año, sino que en este caso también con la vista puesta en el ecosistema de la zona y el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente, después de los incendios que se han producido en las últimas semanas en esta localidad y que han cercenado parte del Parque Natural de los Arribes del Duero.

Los participantes llegaban el viernes hasta Fermoselle, donde comenzaba la concentración a las cinco de la tarde con la apertura de inscripciones. Una cata de vinos y la cena daban paso a la orquesta que ponía el ritmo a la velada.

Ya el sábado, las actividades se distribuían en la visita motera a la Casa del Parque, el recibimiento del alcalde de la localidad, la comida en forma de gran paellada, la foto de familia, otra ruta motera por el Parque Natural de los Arribes del Duero, la cena, el desfile de antorchas en homenaje a los moteros fallecidos durante el año y la actuación musical nocturna.

El domingo, los participantes acudían en ruta motera hasta Fariza donde la cocinera de la serie televisiva “Cuéntame” recibe a los participantes para ofrecerlas el almuerzo. Tras eso, momento para la comida y desearse salud para la próxima edición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído