sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

La I Feria del Deporte Zamorano se clausura “con varias cosas que mejorar”

La I Feria del Deporte Zamorano se clausura “con varias cosas que mejorar”

El Concejal de Deportes valoraba este domingo la primera edición del evento. Lo hacía positivamente, aunque reconoce que hay que mejorar varias cosas de cara a la segunda edición. 

Este domingo finalizaba la primera edición de la Feria del Deporte Zamorano, y el Concejal de Deportes hacía una valoración positiva del evento. Clubes y organizadores se mostraban satisfechos con el transcurso del evento.

“El primer año siempre tiene algún pequeño fallo que no has previsto, pero en línea general, lo único que han dicho es que el sitio no era el mejor” indicaba Manuel Alexander, haciendo referencia a la principal queja de los clubes que formaban parte de la feria y que consideraban mejor espacio la Plaza de la Marina. Una Plaza de la Marina que como argumentaba Manuel estaba ocupada ya por eventos como la Bicicleta Solidaria o la Feria del Libro.

Además del sitio, la feria también deberá mejorar y crecer para dar espacio a más clubes y que no ocurra como en esta primera edición, en la que clubes como el CD Zamarat se han visto sin un hueco entre los stands de la Ciudad Deportiva.

“La idea de esto es que todos conozcamos todo el deporte zamorano e intentar llevarlo más hacia el centro y buscar una ubicación idónea para darlo a conocer y la gente disfrute de esto" concluía el concejal. 

Comentarios