El CD Villaralbo no da opciones al Carbajosa de Jesús Benito

El conjunto azulón se medía este domingo al Carbajosa entrenado por el ex técnico del Villaralbo Jesús Benito. Un gol en propia meta del local Sergio Ares allanó el encuentro para los pupilos de Mario Prieto.

 2017091720115125205
2017091720115125205

Segunda jornada y segundo triunfo para el CD Villaralbo en la Regional de Aficionados. Los azulones son, junto a la Ponferradina B y al Onzonilla, los únicos equipos que han sumado los primeros seis puntos en juego en las dos primeras semanas del campeonato. Este domingo lo hacían gracias al triunfo frente al Carbajosa de Jesús Benito por 0-3.

Todo en un duelo que quedó marcado por un gol en propia meta de Sergio Ares que benefició al CD Villaralbo, porque tras un inicio relativamente igualado, ese 0-1 desconcertó a los locales. Esa incertidumbre la aprovechó Fradejas para, tres minutos después del 0-1, hacer el segundo en el 28.

Un marcador que supo controlar perfectamente el equipo de Mario Prieto hasta que en el minuto 81 el Villaralbo encontró el tanto de la sentencia gracias a una diana de Noel que colocaba el definitivo 0-3 que mantiene al CD Villaralbo en lo alto de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído